TRISKATES ROLLERS QUADS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
URBAN  
HARDCORE EVO 2.0  
 
Talles | EU 41-46 / ARG 40-45 (Descargar Tabla de Talles)  

El nuevo Powerslide Hardcore Evo 2.0 es un roller diseñado para patinadores freestyle de nivel avanzado. Bien conocido por su óptimo calce desde la primera puesta y su capacidad de termomoldeado para optimizar el confort, es un modelo único en el mundo del freeskate. Esta última evolución incorpora tecnología My Fit para un termomoldeado perfecto y ultra cómodo.

Materiales de alta calidad garantizan una óptima durabilidad ofreciendo en configuración standard el nuevo frame de aluminio pre-rockeado Spider Pro, ruedas Powerslide Spinner y rulemanes Wicked Twincam ILQ9 Classic además de una combinación de colores única para no pasar desapercibido en las calles de tu ciudad.

 
CONTROL PERFORMANCE CONFORT
 
 
 
 
BOTA FRAME RUEDAS RULEMANES
Fibra de Carbono + Fibra de Vidrio Termomoldeable My Fit Spider Pro Alu Rockeado Powerslide Spinner 85A Wicked Twincam ILQ9 Classic
  231mm > 40-41 EU 40-41 EU > 76 - 72 - 72 - 76mm  
  243mm > 42-46 EU 42-46 EU > 80 - 76 - 76 - 80mm  
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La estructura de fibra de carbono de la bota del Hardcore Evo 2.0 ha sido reforzada internamente con capas extras unidireccionales de fibra de carbono y fibar de vidrio lo que permite contar con una bota super rígida para una óptima transferencia de energía.

Todas las estructuras Powerslide de carbono son termomoldeables gracias a un epoxy especial usado en su construcción. SHMR (Super Heat Mouldable Resin) permite termomoldear la bota en cualquier punto del pie cuantas veces sea necesario, una característica única en el mundo freeskate incorporando además tecnología My Fit para brindar un confort notablemente superior.

El cuff fue diseñado pensando en brindar un mejor soporte al pie y para esta nueva generación de Hardcore Evo 2.0 ha sido rediseñado por completo con nuevas alas laterales que brindan un soporte lateral perfecto.

Powerlast es la nueva horma diseñada exclusivamente para el Hardcore Evo 2.0 mejorando el soporte del talón así como el confort en la zona del tobillo y el pie. Un nuevo revestimiento para la capellada en PU nanocuero es suave al tacto pero muy fuerte y resistente envolviendo al pie con la sensación de usar una media deportiva y no un patín rígido y duro. En el interior cuenta materiales de neoprene y microfibra proporcionando máxima comodidad.

Al no contar con liner, y ser una bota integrada como las de patinaje de velocidad, la bota del Hardcore Evo 2.0 permite una transferencia de energía directa desde el pie hacia las ruedas sin ningún perdida intermedia.

En la zona del tobillo incorpora nuevos acolchados 3D anatómicos ubicados estratégicamente para brindar control y comodidad en zonas críticas sin perjudicar al rendimiento.

 

El Nuevo frame Powerslide Spider Pro es el Nuevo product top-level de la colección construido en aluminio de aviación 7005 con costillas adicionales entre las ruedas que permiten aumentar la rigidez y ayudan a reducir el peso total del frame.

De serie se comercializa en versión rockeada y con diferentes extensiones de 219mm, 231mm y 243mm dependiendo el talle de la bota y además cuenta con ejes simples T25 Torx de aluminio 7075.

En lo que respecta a diseño cuenta con impresiones laser con acabado CNC lo que le brinda un estilo único, moderno y elegante a la vez.

Por último, también incorpora el sistema de montaje X-Slot que permite ajustar la posición de la bota y el frame en la posición deseada por el usuario de acuerdo a sus características técnicas.

De serie cuenta con ruedas Powerslide Spinner SHR (Super High Rebound) que proveen buen agarre, gran deslizamiento y buena durabilidad junto al estreno de los nuevos rulemanes Wicked Twincam ILQ9 Classic  de máxima calidad y resistencia con doble tapa de metal y 6 bolillas de acero cromado lubricadas con grasa de Kyodo producida en Japón usadas para rulemanes de alta tecnología.

     
 
 
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2017 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar