TRISKATES ROLLERS QUADS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
URBAN  
IMPERIAL PRO  
 
Talles | EU 38-46 / ARG 37-45 (Descargar Tabla de Talles)  

Los Powerslide Imperial Pro son rollers puramente urbanos con características únicas en el mercado. ¿Estás listo para una nueva aventura urbana?.

Para perfeccionar el calce, cuenta con liner termomoldeable My Fit Fat Boy como en las principales marcas de botas de esquí y como si fuera poco incluye de serie un set de increíbles ruedas Matter Juice FSK, las mas reconocidas del Mundo. ¿Querés lo mejor? Tené ya tus Imperial Pro.

 
VELOCIDAD PERFORMANCE CONFORT
 
 
BOTA LINER FRAME RUEDAS RULEMANES
Imperial Rígida My Fit Fat Boy Gamma 219mm > 37-39 EU Matter Juice FSK F1 Twincam ILQ9 Classic 608
    Gamma 231mm > 40-41 EU    
    Gamma 243mm > 42-46 EU    
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La estructura de la bota Imperial es de materiales composite reforzado con 15% de fibra de vidrio para hacerla mas fuerte y mas rígida pensando en que es un roller diseñado para uso freeride. La base de montaje de la bota es amplia y ancha permitiendo así una gran superficie de contacto entre la bota y el frame.

El "cuff" de las botas Imperial también está realizado con los mismos componente que el resto de la bota para ofrecer una rigidez máxima en una zona de desgaste y torsión extrema.

En su nueva generación, los Powerslide Imperial incorporan el liner termomoldeable My Fit Fat Boy , una pieza maestra que ofrece máximo confort gracias a que envuelve al pie como una media. Puede ser termomoldeado a 80° en un horno de hogar o con un potente secador de cabello para personalizarlo a la forma de tu pie.

El liner cuenta con tres capas de acolchado de espumas termomoldeablesy una capa de goma EVA. Adicionalmente, cuenta con espuma adicional 3-D en la zona del tobillo lo que permite un ajuste perfecto y un bloqueo de movimientos para el talón aumentando el apoyo en cada paso. Debajo del liner, también cuenta con una suave capa de goma espuma para mayor comodidad y soporte evitando así deslizamientos internos.

Para su ajuste, este roller ofrece cordones planos tradicionales y dos hebillas milimétricas, una ubicada a 45° para mantener el tobillo en el lugar correcto y otra superior para una mejor sensación de control.

 

El frame Powerslide Gamma es construido en aluminio de aviación 6061 garantizando el mejor peso y la mayor resistencia. De acuerdo al talle de la bota, variará la extensión del frame para ofrecer un rendimiento mas ágil al usuario.

El Imperial Pro es además el único modelo que ofrece de serie ruedas Matter Juice FSK, la rueda usada por los mejores patinadores de freeskate del Mundo con la mejor combinación entre velocidad, agarre y durabilidad.

También está equipado con rulemanes Twincam ILQ9, superiores en calidad y rendimiento, lubricados con una grasa viscosa Kyodo producida en Japón y utilizada en rulemanes de alta tecnología.

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2017 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar