TRISKATES ROLLERS QUADS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
URBAN  
IMPERIAL SUPERCRUISER  
 
Talles | EU 35-36/45-46 | ARG 34-35/44-45 (Descargar Tabla de Talles)  

La exitosa familia de productos Imperial, se amplía en esta nueva temporada con los flamantes Supercruiser 110, diseñados para andar por la ciudad con el nuevo, exitoso e indestructible chasis Powerslide Pleasure Tool asegurando un perfecto control y una exacta transferencia de energía en cada empuje.

Una rediseñada estructura de bota rígida ofrece máximo control y ajuste con un look increible incorporando los nuevos liners termomoldeables MyFit Dual para un confort supremo. La bota, con terminación en color mate, le aporta un toque de estilo único para diferenciarse dentro de la colección Imperial.

¿Qué esperás para tener el mejor control para salir a rollear por tu ciudad?.

 

 

 
 
BOTA LINER FRAME RUEDAS RULEMANES
Imperial Rígida Composite My Fit Fat Boy Dual Fit Pleasure Tool ALU 246mm PS Infinity 110mm/86A Wicked ABEC9
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La estructura de la bota Imperial es de materiales composite reforzado con 15% de fibra de vidrio para hacerla mas fuerte y mas rígida pensando en que es un roller diseñado para uso freeride. La base de montaje de la bota es amplia y ancha permitiendo así una gran superficie de contacto entre la bota y el frame.

El "cuff" de las botas Imperial también está realizado con los mismos componentes que el resto de la bota para ofrecer una rigidez máxima en una zona de desgaste y torsión extrema.

En su nueva generación, los Powerslide Imperial incorporan el liner termomoldeable My Fit Fat Boy Dual, una pieza maestra que ofrece máximo confort gracias a que envuelve al pie como una media. Puede ser termomoldeado a 80° en un horno de hogar o con un potente secador de cabello para personalizarlo a la forma de tu pie. Como el nombre lo indica, el nuevo liner Dual cubre dos talles gracias a la puntera de neoprene que ofrece máximo ajuste.

El liner cuenta con tres capas de acolchado de espumas termomoldeablesy una capa de goma EVA. Adicionalmente, cuenta con espuma adicional 3-D en la zona del tobillo lo que permite un ajuste perfecto y un bloqueo de movimientos para el talón aumentando el apoyo en cada paso. Debajo del liner, también cuenta con una suave capa de goma espuma para mayor comodidad y soporte evitando así deslizamientos internos.

Para su ajuste, este roller ofrece cordones planos tradicionales y dos hebillas milimétricas, una ubicada a 45° para mantener el tobillo en el lugar correcto y otra superior para una mejor sensación de control.

 

Los Imperial Megacruiser Pro cuentan con un exclusivo frame Powerslide Pleasure Tool 3x110mm monopieza de aluminio extruido con un montaje standard de 165mm proveyendo rigidez y reacción. Un frame muy corto de 246 mm ofrece un perfil bajo y permite tener un frame ágil y veloz para uso urbano.

Además, los frames Powerslide Pleasure Tool cuentan con el sistema X-Slot que permite ajustar el frame a la bota en la posición deseada por el usuario.

De serie cuenta con las nuevas ruedas Powerslide Megacruiser 125mm/86A MD Super High Rebound (MDSHR) con nuevos compuestos poliuretánicos que la hacen ser super rápida, con buen agarre y gran durabilidad.


 

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2017 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar