TRISKATES ROLLERS QUADS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
URBAN  
KAZE SUPERCRUISER  
 
Talles | EU 38-46 / ARG 37-45 (Descargar Tabla de Talles)  

¿Qué mejor que vivir tus aventuras urbanas en tres ruedas con los nuevos Powerslide Kaze Supercruiser 110?. El revolucionario montaje Trinity diseñado por Powerslide te permite rollear con 3 grandes ruedas sin perder control ni equilibrio.

Una bota semirígida reforzada junto a un chasis corto de 243mm te brindan el máximo soporte para todos tus trucos freeskate. Una vez que pruebes la comodidad del nuevo relleno Recall Fit, no hay vuelta atras.}

Además, los Kaze Supercruiser vienen con las increibles ruedas Undercover by Matter en configuración standard.

 
   
 
VIDEO
 
BOTA FRAME RUEDAS RULEMANES
Powerslide V. Trinity con Fibra Composite. Powerslide Trinity 243mm ALU Undercover by Matter Lion 110mm/88A Made in USA Wicked ABEC9 Freespin
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La estructura de la nueva bota Powerslide V. Trinity no es simétrica como en la mayoría de los rollers. Nuestra bota es perfectamente moldeada anatómicamente tanto para el pie derecho como para el pie izquierdo para asegurar así un calce perfecto y de gran rendimiento. La estructura está construida en un compeusto de nylon especial mezclado con fibra de vidrio haciéndola mas fuerte y rígida. Sobre la parte inferior, la estructura es ventilada gracias al diseño X-Design by Powerslide que garantiza torsión, rígidez y una transferencia de energía perfecta en cada empuje.

El cuff de la bota es muy liviano y brinda una sujeción lateral perfecta gracias al nuevo buckle de agarre, de diseño simple y minimalista.

La capellada de la bota de Kaze está producida en tela de nylon con refuerzos internos y aplicaciones de nano-cuero poliuretánico. Esta combinación ofrece el equilibrio perfecto entre ajuste y comodidad para un roller de alto nivel como lo es el nuevo Kaze. La lengueta es premoldeada anatomicamente para un confort perfecto desde la primera puesta.

Para su ajuste, el Kaze cuenta con cordones encerados y un sistema de ajuste tradicional. Por último, cuenta con una hebilla a 45 grados para bloquear de movimientos al talón y permitir asó una transferencia de potencia perfecta.

El relleno de la bota fue diseñado pensando en la comodidad como punto prioritario y es por eso que lo notarás desde la primera vez que los pruebes en tu tienda favorita. Una combinación de varias capas de materiales de espuma de alta calidad con diferentes espesores y densidad proporcionan comodidad por un lado y el agarre necesario por otro evitando movimiento internos del pie.

 

Patentado por Powerslide, el chasis Trinity es un frame de máxima calidad construido en aluminio de aviación 6061. Se basa en una construcción cerrada de doble capa con soportes internos entre las ruedas aumentando la rigidez y reduciendo el peso total. El chasis es muy equilibrado y muy rígido gracias al montaje de 3 puntos Trinity que permite distribuir la fuerza a través de 3 soportes diferentes para la bota logrando un roller con un perfil ultrabajo contra la superficie alcanzando un control y equilibrio insuperable.

Además, ofrece el novedoso sistema X-Slot, diseñado por Powerslide, donde el patinador, de acuerdo a su técnica, estilo y preferencias para rollear, puede colocar el frame en la posición preferida para lograr una pisada eficaz.

Producidas en Huntington Beach (California), el Kaze Supercuiser cuenta con las afamadas ruedas Undercover by Matter Lion 110mm/88A que ofrecen una durabilidad óptima y un poder deslizamiento inigualable.

 


 

     
 
 
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2017 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar