TRISKATES ROLLERS QUADS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
URBAN  
KHAAN PINK  
 
Talles | EU 37-42 | ARG 36-41 (Descargar Tabla de Talles)  

Con un color sorprender, los nuevos Powerslide Khaan Pink son ideales convertirse en tu primer roller de bota rígida, diseñados para uso urbano diario.

La estructura de la bota y su cuff rígidos brindan un extraordinario soporte, ideal para principiantes. El chasis de aluminio extruído es resistente y reactivo con un liner cómodo desde su primer uso.

¿Querés ser única? Subite a tus Powerslide Khaan Pink.

 
   
 
BOTA LINER FRAME RUEDAS RULEMANES
Composite Rígida Khaan Liner Khaan ALU 243mm Powerslide 80mm/85A Wicked ABEC7
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La estructura de la bota rígida del nuevo Khaan está construida el Material PP con la adición de fibra de vidrio para brindar así una bota fuerte y rígida. La zona de montaje es grande y ancha lo cual garantiza una zona de contacto amplia entre el chasis y la bota brindando mayor control.

El liner es duradero y super confortable con un calce óptimo desde la primera puesta. Además de ser ultra liviano, es lavable a mano y cuenta con plantilla de doble densidad y strap de transporte.

 

El frame Powerslide Khaan está construido en aluminio de aviación 6061 siendo un chasis muy rígido y bien balanceado. Cuenta con ejes de acero de ajuste simple. Para una completa personalización cuenta con el exitoso sistema de montaje X-Slot diseñado por Powerslide lo que permite ajustar la bota y el chasis de acuerdo al estilo y las preferencias del patinador.

Las ruedas Powerslide Khaan son Super High Rebound (SHR) brindando un rápido deslizamiento, buena adherencia y larga durabilidad.

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2017 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar