TRISKATES ROLLERS QUADS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
URBAN  
METROPOLIS  
 
Talles | EU 38-46 / ARG 37-45 (Descargar Tabla de Talles)  

Un clásico que volvió renovado a la Argentina. Los Powerslide Metropolis son ideales para nivel principiante e intermedio y para quienes buscan un roller super confortable y rígido de gran resistencia para uso urbano.

Su diseño vintage lo hacen único e inalterable al paso del tiempo con nuevo frame Unity de aluminio y ruedas Powerslide Spinner.

 
VELOCIDAD PERFORMANCE CONFORT
 
 
BOTA LINER FRAME RUEDAS RULEMANES
Metropolis Fat Boy Standard Unity 4x80mm 243mm Powerslide Spinner 80mm/85A Powerslide ABEC7
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La estructura del Powerslide Metropolis está realizada en materiales composite. Para hacerla aún mas resistente usamos fibra de vidrio reforzada con polipropileno y la base de montaje es amplia y ancha para una mayor superficie de contacto entre la bota y el frame.

Más allá de ser un producto de entregada de gama al mundo freeskate, los Metropolis incorporan un liner Fay Boy Standard que ofrece un calce cómodo, justo y preciso como una media. Además, cuenta con plantilla de doble densidad para evitar deslizamientos y movimientos interiores en la bota. IMPORTANTE: El liner de Powerslide Metropolis NO es termomoldeable.

 

Al ser un roller urbano, los Powerslide Metropolis incorporan el nuevo frame Urban monopieza de aluminio 6061 lo que permite ofrecer un frame rígido y liviano pero perfecto para uso intensivo.

De serie cuenta con ruedas Powerslide Spinner SHR (Super High Rebound) que proveen buen agarre, gran deslizamiento y buena durabilidad.

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2017 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar