TRISKATES ROLLERS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
KIDS  
ORBIT BOYS GIRLS  
 
Talles Extensibles | EU 27-30 / ARG 26-29 (Descargar Tabla de Talles)  
Talles Extensibles | EU 31-34 / ARG 30-33  
Talles Extensibles | EU 35-38 / ARG 34-37  

Los rollers Powerslide Phuzion Orbit son pura diversion para rollear. Una bota blanda super liviana  en combinación con  un calce único  ayudan a los mas chicos  en sus primeros pasos sobre los rollers. Un diseño divertido y colorido y componentes de alta calidad como frame de aluminio y ruedas de poliuretano son los ingredientes perfectos para un primer roller.

 
   
¡INCLUYE SET DE PROTECCIONES!
 
 
BOTA FRAME RUEDAS RULEMANES FRENO
Estructura Alpha Kids Aluminium Stamped 3D Powerslide 64mm/82A (27-30EU) Powerslide ABEC5 Standard Incorporado
    Powerslide 72mm/82A (31-34EU)    
    Powerslide 76mm/82A (35-38EU)    
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La estructura Alpha Kids fue diseñada para obtener un roller ultra liviano y de gran contención para evitar lesiones en las articulaciones de los más pequeños. Incorpora un 10% de fibra de vidrio a la mezcla de composite para brindarle mayor rigidez.

El cuff acompaña con los mismos materiales para ofrecer así una sujeción firme en la zona del tobillo.

Este roller de niños cuenta con relleno anatómico que provee gran confort y soporte; además incorpora goma espuma blanda en la capellada para extra confort. La lengüeta también es anatómica y mullida para amoldarse cómodamente a la forma del pie al igual que la plantilla extra con la que cuenta.

La capellada cuenta con apliques de  nylon y mesh para un estilo único y se ajusta mediante cordones simples, un velcro intermedio y una hebilla superior.
 

Los Powerslide Phuzion Orbit cuentan con un frame de construcción en dos piezas, dos caras separadas de aluminio estampadas conectadas por un fuerte y sólido puente de montaje. El frame es construido en aluminio de aviación 6061 para ser super liviano y con un bajo centro de gravedad permitiendo así ganar mayor equilibrio. El frame utiliza separadores de 8mm.

De serie, este modelo cuenta con ruedas Powerslide Kids de 64, 72 o 76mm dependiendo del largo del frame y cuenta con una gruesa capa de poliuretano permitiendo así absorber golpes, rebotes e imperfecciones de la superficie.

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2016 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar