TRISKATES ROLLERS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
FITNESS PREMIUM  
PHUZION LAMBDA PURE  
 
Talles | EU 37-42 / ARG 36-41 (Descargar Tabla de Talles)  
Powerslide es la primera compañía de rollers en ofrecer productos con componentes textiles con tejido de punto como ya ofrecen las zapatillas de running de alto rendimiento de grandes marcas internacionales.

Phuzion Lambda Pure es un modelo pensado para quienes buscan disfrutar de una actividad fitness con estilo y comodidad. ¿Qué esperás para tener los tuyos?.

 
VELOCIDAD PERFORMANCE CONFORT
 
 
BOTA FRAME RUEDAS RULEMANES FRENO
X con Liner integrado Unity 4x100mm 195mm Powerslide Infinity 100mm/85A Wicked ABEC7 HABS regulable en altura
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS
La estructura de bota Powerslide X fue diseñada pensando en la resistencia y en el soporte. Está confeccionada con un compuesto especial de composite mezclado con un 10% de fibra de vidrio lo que otorga una rigidez superior.

Además incorpora el sistema de montaje X-Slot de 195mm lo que permite ajustar la bota al frame desde adelante o desde atrás hasta encontrar la posición perfecta de patinaje para cada usuario.

Sobre la parte inferior cuenta con orificios de ventilación y el diseño Powerslide X que garantiza torsión, rigidez y una perfecta transferencia de energía en cada envión.

El "cuff" de la estructura Powerslide X es producido con los mismos materiales que el resto de la estrucutra lo que le brindan una rigidez superior junto a la nueva hebilla superior Powerslide de rápido y preciso ajuste.

El relleno de la bota fue diseñado pensando en el confort como objetivo principal y desde un primer momento se siente la comodidad al probárselos. Utiliza componentes micromesh, neoprene y gomaespuma suave logrando una combinación de comodidad y ajuste sin precedentes.

En la capellada, Powerslide revolución el mercado, al ser la primera compañia en incorporar componentes textiles con tejido de punto siendo un material ultra ligero y transpirable reduciendo peso y adaptándose a las diferentes formas del pie actuando como una segunda piel flexible.

Para el ajuste ofrece ofrece cordones planos conectados a ojales de metal con cables de kevlar que transfieren la potencia de ajuste manteniendo el pie en su lugar pero sin generar molestos puntos de presión.

A 45º, cuenta con el velcro Powerstrap con el cual se ha resuelto la elevación del talón al momento del empuje permitiéndo así una transferencia de potencia perfecta.

  El Vi Soft Men es el primer modelo de la gama Powerslide en incorporar el nuevo chasis Katana monopieza. Este nuevo chasis se caracteriza por ser un chasis de una sola pieza extruída de aluminio y por ser extremadamente liviano. Cuenta con ejes de 8mm y soporta ruedas de 84mm con un bajo centro de gravedad.

Además, el Vi Soft Men cuenta con rulemanes ABEC 7 lubricados con aceite sintético y compuestos por 8 bolillas de acero cromado que garantizan un perfecto deslizamiento.

Los nuevos frames Powerslide Unity son una característica distinguible de los nuevos modelos fitness de la marca. Es un frame de construcción monopieza que lo hace mas liviano y mas bajo que cualquier otro frame fitness del mercado.

El frame está confeccionado con aluminio de aviación 6063 T6 para ser mas fuerte y liviano y puede montar ruedas de hasta 100mm de diámetro utilizando separadores de 8mm ofreciendo además el sistema de montaje X-Slot siendo Powerslide la ÚNICA compañia en el mercado en ofrecer ajustar la posicion del frame a gusto del usuario en un roller fitness.

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2016 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar