TRISKATES ROLLERS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
FITNESS by Playlife  
EPSILON WOMEN 100  
 
Talles | EU 37-42 / ARG 36-41 (Descargar Tabla de Talles)  

Los #triskates invaden al mundo de los rollers brindando un look único y una performance incomparable. Los nuevos Playlife by Powerslide Epsilon Women son ideales para patinadores de nivel principiante e intermedio siendo ágiles, versátiles y super maniobrables. ¿Qué esperás para subirte a tus primeros #triskates?

 
VELOCIDAD PERFORMANCE CONFORT
 
 
ESTRUCTURA FRAME RUEDAS RULEMANES FRENO
Alpha con liner integrado Unity 3x100mm (231) Playlife 100mm/85A Playlife ABEC7 HABS regulable en altura
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS
La estructura Alpha fue diseñada para garantizar el menor peso posible y el máximo soporte con una estructura de composite reforzado con un 25% de fibra de vidrio. Con el sistema X, la bota puede moverse sobre el chasis a la posición que guste el usuario y es adaptable a otros chasis Powerslide. Además cuenta con el sistema HRS que permite ajustar el ancho de la bota en el talón para un mejor ajuste así como además se puede regular el ancho de la parte superior de la caña de acuerdo al ancho de los músculos gemelos del usuario. En el exterior es recubierta en micromesh y neoprene con un diseño pensado exclusivamente para ellas. Para su ajuste cuenta con sistema tradicional de cordones, traba de velcro a 45° y la nueva hebilla Powerslide en la parte superior de fácil y rápido ajuste.   Los frames de 3 ruedas Playlide by Powerslide Unity brindan mayor equilibro y control gracias a una mayor cantidad de poliuretano en contacto con la superficie y por ende mayor respuesta a cada paso y a cada empuje contra el asfalto. Por eso, a menor cantidad de ruedas, mayor agarre.

Además, con tres ruedas, los frames pueden ser mas bajos  que los frames tradicionales de un roller de cuatro ruedas por lo tanto ofrecerán mayor maniobrabilidad y mayor control. También, como la rueda central se encontrará justo en el centro de gravedad, la toma de curvas y giros será mas fácil y controlada.

Los nuevos Epsilon Women equipan de serie el nuevo frame Unity construido en una sola pieza de aluminio de aviación 6063 T6 con tratamiento térmico obteniendo así una mejor estabilidad y un mayor control. Emplean separadores de 8mm.

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2018 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar