TRISKATES ROLLERS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
FITNESS PREMIUM  
SWELL 100 BLUE  
 
Talles | EU 37-44 / ARG 36-43 (Descargar Tabla de Talles)  

Powerslide Swell es un roller revolucionario especialmente diseñado para entrenamientos intensivos fitness.

Para ofrecer una verdadera experiencia fitness sabíamos que tenemos que innovar en todos los niveles y por eso comenzamos desde cero. Desde adentro hacia afuera, cada compuesto ha sido meticulosamente rediseñado para optimizar el confort y maximizar la performance.

Hemos creado un roller sofisticado y minimalista aún más eficiente y avanzado que cualquier otro roller disponible en el segmento fitness y pudimos hacerlo incorporando tecnologías que hasta el momento solo habían sido incorporadas para la elite de los patinadores de velocidad profesional.

Con la colección Powerslide Swell, creamos una nueva forma de experimentar el roller fitness, no solo por su extraordinario diseño, sino también con un ajuste perfecto y cómodo, pensados para andar veloz e intensivamente. ¿Qué esperás para tener los tuyos?.

 
 
BOTA FRAME RUEDAS RULEMANES FRENO
Estructura Powerknit + Cuero Unity 255mm 3x100mm Powerslide Swell 100mm/86A Wicked ABEC9 Freespin HABS
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La estructura interior de la bota Swell es probablemente el componente mas destacado de la línea, ya que no solo sirve como base conectora y de soporte de toda la bota sino que por su diseño mantiene al talón inamovible permitiendo una estabilidad superior.

Utilizamos componentes especiales de nylon con fibra de vidrio resultando en una estructura excepcionalmente fuerte y liviana que no podría ser lograda con componentes plásticos tradicionales.

La parte inferior de la estructura, incorpora costillas cruzadas que garantizan una torsión rígida y una perfecta transferencia de energía en cada empuje.

El sistema de montaje de la bota es de 165mm e incluye el montaje X-Slot que permite ajustar el frame al gusto del usuario según su preferencia técnica.

La nueva generación de cuffs Powerslide debuta en la nueva línea Swell con un diseño elegante y muy liviano pero con un soporte lateral sólido y una gran flexión delantera y trasera gracias a un compuesto especial de fibra de vidrio y nylon.

Powerslide es la primera compañía en integrar componentes textiles tejidos en el mundo de los rollers. Estos materiales ultra livianos y respirables ofrecen la más alta performance reduciendo peso y adaptándose a la forma del pie envolviéndolo como una segunda piel.

Cordones fuertes y planos se utilizan para un preciso ajuste como en el calzado de running de alta gama con ojales metálicos y cables de kevlar adicionales para transferir la energía del ajuste a todo el pie y logrando así un soporte balanceado y sin puntos de presión.

Además, para optimizar el ajuste, cuenta con un velcro Powerstrap en el empeine y una nueva hebilla Powerslide de gran precisión en la parte superior de la bota.

 

Los frames de 3 ruedas Powerslide son una característica única en todos los modelos de la nueva gama Swell. Tres grandes ruedas ofrecen mayor cantidad de poliuretano en contacto con la superficie y por ende mayor respuesta a cada paso y a cada empuje contra el asfalto. Por eso, a menor cantidad de ruedas, mayor agarre.

Además, con tres ruedas, los frames pueden ser mas bajos  que los frames tradicionales de un roller de cuatro ruedas por lo tanto ofrecerán mayor maniobrabilidad y mayor control. También, como la rueda central se encontrará justo en el centro de gravedad, la toma de curvas y giros será mas fácil y controlada.

Los modelos Swell 110 y Swell 100 equipan de serie el nuevo frame Powerslide Unity construido en una sola pieza de aluminio de aviación 6063 T6 con tratamiento térmico obteniendo así una mejor estabilidad y un mayor control. Emplean separadores de 8mm.

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2016 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar