TRISKATES ROLLERS QUADS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
URBAN  
TAU CARBON  
 
Talles | EU 38-46 / ARG 37-45 (Descargar Tabla de Talles)  

Powerslide se ha superado asimismo con los nuevos Tau. Pasá al siguiente nivel de freeskate con el nuevo y super bajo montaje Trinity patentado por Powerslide.

Tau es el mix perfecto entre una transferencia de potencia superior, un control extremo de vibraciones y una maniobrabilidad inigualable.

Podemos asegurarte, que nunca antes te sentiste tan cerca del suelo, viví Powerslide Tau, descubrí lo insuperable.

 

 

 
 
VIDEO
 
BOTA FRAME RUEDAS RULEMANES
Powerslide Trinity 100% Carbono Powerslide Trinity Powerslide Spinner 80mm/85A Wicked Twincam ILQ9 Classic
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

La bota Powerslide Trinity establece un nuevo standard en el mundo del freeskating. Es la primera bota de carbono fabricada por molde a compresión, tal como se producen las piezas de carbono para los autos de Fórmula 1. Este proceso de fabricación permite reducir el peso de la estructura haciendola mas delgada y aumentando la resistencia total.

La moldería de la bota no es simétrica, sino que es perfectamente formada y construida anatómicamente para el pie izquierdo y derecho con el fin de alcanzar un mejor ajuste y rendimiento. La base es ventilada para mantener los pies frescos.

La caña fue diseñada pensando en brindar un soporte superior. Está hecha de un compuesto especial super rígido gracias a un 15% de fibra de vidrio en la receta de producción.

La nueva bota Tau incorpora un nuevo diseño Powerlast que mejora el bloqueo del talón así como brinda una evolución en la comodidad del tobillo y en la zona de los dedos del pie. La capellada de nano-cuero poliuretánico es suave pero muy fuerte y resistente envolviendo al pie como una media. Además incorpora aplicaciones mesh y microfibra para el revestimiento interior proporcionando máxima comodidad.

El nuevo relleno 3D anatómico se encuentra estratégicamente alrededor del área del tobillo pero también sobre el talón para asegurar un ajuste óptimo. La espuma "speedfoam" utilizada para el relleno es otro material de avanzada que también se aplica en botas de competición de patinaje de velocidad. Esta espuma es suave, pero no lo demasiado suave para absorber energía sino para ofrecer comodidad. La espuma speedfoam no quita espacio dentro de la bota pero rellena los espacios vacíos entre el pie y la bota para brindar mas control y confort sin comprometer el rendimiento.

 

Patentado por Powerslide, el chasis Trinity es un frame de máxima calidad construido en aluminio de aviación 6061. Se basa en una construcción cerrada de doble capa con soportes internos entre las ruedas aumentando la rigidez y reduciendo el peso total. El chasis es muy equilibrado y muy rígido gracias al montaje de 3 puntos Trinity que permite distribuir la fuerza a través de 3 soportes diferentes para la bota logrando un roller con un perfil ultrabajo contra la superficie alcanzando un control y equilibrio insuperable.

Además, ofrece el novedoso sistema X-Slot, diseñado por Powerslide, donde el patinador, de acuerdo a su técnica, estilo y preferencias para rollear, puede colocar el frame en la posición preferida para lograr una pisada eficaz.

En configuración standard, los nuevos Powerslide Kaze cuentan con las ya testeadas ruedas Powerslide Spinner 80mm/85A que brindan un excelente grip con una gran durabilidad.

 


 

     
 
 
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2017 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar