TRISKATES ROLLERS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
FITNESS VI  
VI 90 PURE  
 
Talles | EU 37-42 / ARG 36-41 (Descargar Tabla de Talles)  
Para quienes buscan un roller fitness de alta performance, los Powerslide Vi 90 Pure son ideales gracias a un diseño impactante con una horma orientada en los patines de velocidad lo que permite una excelente transmisión de energía desde el pie hacia las ruedas.

El sistema de ajuste aTop 360° con cables de acero, el escarpín termomoldeable My Fit de máximo confort y calce perfecto y el increíble X-Frame monopieza de ejes simples son las principales características que lo convierten en un producto inigualable en el mercado Argentino.

 
VELOCIDAD PERFORMANCE CONFORT
 
 
BOTA FRAME RUEDAS RULEMANES FRENO
Soft Flap con Liner My Fit Powerslide X 4x90mm 195mm Powerslide Infinity 90mm/82A Powerslide ABEC9 HABS regulable en altura
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS
La estructura del concepto Vi es única y sorprendente. Está realizada en un compuesto especial de composite con fibra de vidrio y carbono que le brindan máxima rigidez y durabilidad. Con el sistema de montaje X, la bota puede moverse sobre el chasis a la posición en la posición deseada de acuerdo al estilo y técnica del usuario. A diferencia de otros modelos, los Vi cuentan con lengüeta rígida del mismo material de la estructura de la bota que se ajusta por presión del sistema de cierre aTop mediante un cable de acero que ajusta en 360° desde la planta del pie hacia el empeine garantizando un cierre preciso y duradero.

El interior de la bota es una pieza única y estrena la nueva horma Vi diseñada por Sergio McCargo, el especialista nro 1 del mundo en botas de velocidad con el nuevo sistema MyFit que permite calentar la bota entre 80 y 100° en un horno para que se amolde a la forma del pie del usuario ofreciendo así un producto premium de máximo confort y calidad. Además el interior de la bota es lavable a mano con agua fría o tibia. Cuenta con una horma especialmente adaptada a la fisonomía del pie femenino y forma parte de la exclusiva línea Vi Pure.

  El X es un chasis de una sola pieza extruída en aluminio de aviación. Cuenta con ejes de 8mm y soporta ruedas de 90mm con un bajo centro de gravedad y un peso total muy liviano.

Además, el Vi 90 Pure cuenta con rulemanes ABEC 9 lubricados con aceite sintético y compuestos por 7 bolillas de acero cromado que garantizan un perfecto deslizamiento.

Para mayor seguridad, ofrece el sistema de frenos HABS exclusivo de Powerslide que permite regular la altura y controlar el desgaste y la efectividad del freno.

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2016 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar