TRISKATES ROLLERS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
ROLLERS  
   
FITNESS VI  
VI FOTHON  
 
Talles | EU 38-45 / ARG 37-44 (Descargar Tabla de Talles)  

Los nuevos Powerslide Vi Fothon iluminarán tu vida, le aportarán seguridad a tus salidas y sin duda alguna, llamarás mucho la atención gracias a la incorporación de las fantásticas ruedas Powerslide Fothon LED.

Con un diseño impactante, olvídate de los cordones gracias a su sistema de ajuste aTop, configuración 3x110mm y liner termomoldeable My Fit Fat Boy.
¿Buscás algo especial? Vi Fothon es la elección perfecta.

 
VELOCIDAD PERFORMANCE CONFORT
 
 
BOTA FRAME RUEDAS RULEMANES FRENO
My Fit Fat Boy Liner + Estructura Vi Unity Frame 3x110mm 2 x Powerslide Infinity 110mm/85A Powerslide ABEC9 HABS regulable en altura
    1 x Powerslide Fothon LED 110mm/82A    
     
BOTA+ESTRUCTURA   FRAME & RUEDAS

El concepto Vi es simple pero efectivo: poné, girá y tensá. Olvidate de los cordones y viví una sensación completamente diferente al patinar con un control total y un calce perfecto gracias a un sistema de ajuste de 360° sobre tu pie. La estructura de la bota es fuerte y liviana con una horma angosta y un look increíble ofreciéndote todo el confort que necesitás.

Vi es la primera estructura fitness asimétrica pero pensada perfectamente para la forma anatómica del pie con montaje X-Slot de 195mm que permite configurar la posición del frame al gusto del usuario de acuerdo a su técnica de patinaje. Vi no es solo una evolución, es una revolución.

El cuff Vi es liviano y flexible permitiendo un mayor movimiento del tobillo con un compuesto que incirpora fibra de carbono y fibra de vidrio; al igual que su lengüeta de composite que permite un cierre preciso  y rígido como una bota de patinaje de velocidad.

En su nueva generación, los Powerslide Vi Fothon incorporan el liner termomoldeable My Fit Fat Boy , una pieza maestra que ofrece máximo confort gracias a que envuelve al pie como una media. Puede ser termomoldeado a 80° en un horno de hogar o con un potente secador de cabello para personalizarlo a la forma de tu pie.

El liner cuenta con tres capas de acolchado de espumas termomoldeablesy una capa de goma EVA. Adicionalmente, cuenta con espuma adicional 3-D en la zona del tobillo lo que permite un ajuste perfecto y un bloqueo de movimientos para el talón aumentando el apoyo en cada paso. Debajo del liner, también cuenta con una suave capa de goma espuma para mayor comodidad y soporte evitando así deslizamientos internos.

Como caracteriza a todos los modelos Vi, incorpora para su ajuste el sistema de cierre a disco Atop de uso super práctico y rápido. Te olvidarás de perder tiempo al ajustarte tus rollers y sentirás un el máximo control sobre tus rollers al contar con un sistema de ajuste preciso y sin puntos de presión en todo tu pie.
Además, a diferencia de sistemas tradicionales, Atop nunca pierde presión ni tensión por lo que no deberás volver a ajustarte tus rollers hasta que decidas terminar con tu sesión de entrenamiento.

 

Los Powerslide Vi Fothon cuentan con el nuevo frame Unity estampado monopieza de aluminio de aviación 6063 con un montaje standard de 165mm proveyendo rigidez y reacción. Un frame corto de 255mm ofrece un perfil bajo y permite tener un frame ágil y veloz para uso urbano.

Además, los frames Unity cuentan con el sistema X-Slot que permite ajustar el frame a la bota en la posición deseada por el usuario.

De serie monta ruedas Powerslide Infinity 110mm/85A Super High Rebound  de perfil elíptico para uso de velocidad con buen agarre y gran deslizamiento. Además, cuenta con las revolucionarias ruedas LED Powerslide Fothon en el centro de cada roller para iluminar tus noches urbanas de rollers y con un look inigualable.

 

 

     
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2016 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar