TRISKATES ROLLERS ACCESORIOS TIENDAS Instagram Facebook
 
POWERSLIDE #TRISKATES.
 
Powerslide no reclama haber inventado los #triskates pero claramente los hemos reinventado. Tomamos un concepto y aplicamos tecnología como nunca nadie antes lo habia hecho.

Inicialmente, los primeros #triskates apuntaron a modelos para niños pero tras años de investigaciones e inversiones pudimos demostrar que son eficaces para todas las disciplinas y no solo para recreación; asi, los #triskates ganaron maratones internacionales, triunfaron en battles de freeskate, rindieron perfectamente en partidos de inline hockey y comenzaron a invadir las principales ciudades del Mundo.

Ahora, los #triskates son imparables brindando entusiasmo y excitación a todos los patinadores y empujando al roller a un nuevo boom global con un look único y mucho mas divertido de rollear.

 
VENTAJAS DE USAR UN #TRISKATE.
         
+CORTOS

Los frames de 3 ruedas pueden ser mucho mas cortos que un frame tradicional de 4 ruedas permitiéndo así una mejor maniobrabilidad y un mejor control.

+BAJOS

Los frames de 3 ruedas no son mas altos que frames de menor tamaño y con ruedas mas pequeñas. Por ejemplo compara 3x125mm contra 4x110mm.

+LIVIANOS

El peso total es mucho mas liviano lo que permite consumir menos energía y obtener un mejor rendimiento.

+FACIL

La rueda central se ubica exactamente en el medio y en el centro de gravedad haciendo mas fáciles las curvas, conos y retomes además de aplicar una mejor técnica al poder empujar siempre con la rueda central. También es útil para aplicar la técnica de doble empuje.

MUCHO MAS

Las tres ruedas ofrecen una mayor superficie de poliuretano de contacto sobre el suelo lo que permite una mejor adherencia y una gran performance.

         
ELEGI TU #TRISKATE.
Swell 110 Black Swell 110 Mint Swell 100 Blue Swell 100 Red
 
Imperial Megacruiser Imperial Megacruiser VI Fothon  
       
 
Powerslide Argentina | Copyright 2013-2016 | Todos los Derechos Reservados | Contáctenos: info@powerslide.com.ar